- ¿CÓMO PAGAR?
Podrás pagar tu pedido con los siguientes métodos de pago:
- Tarjetas de crédito o débito y billeteras digitales:
- Tranferencia bancaria:
· En breve os enviaremos la factura para hacer el pago.
· El pago se tiene que hacer durante 2 días laborales.
· Tenéis qué enviar el comprobante por nuestro correo electrónico info@procosmetics.es
🟧Excepciones del método de transferencia bancaria: Portugal, Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Dinamarca.
- ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
El plazo de entrega depende del destino de cada envío pero siempre en un plazo 1-3 días laborales
Después de realizar su pedido, nuestro gerente se comunicará con usted.
- CONDICIONES DE ENVÍO
Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes, exceptuando los festivos, en un plazo de 24h. desde la fecha de recepción del importe del pedido.
Preparación de pedidos:
● Los pedidos pagados antes de las 14.00 se envían el mismo día.
● Los pedidos pagados después de las 14.00 se envían el día siguiente.
● Los pedidos realizados el fin de semana se gestionarán el lunes.
- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Política de Devoluciones y Costes de EnvíoTienes derecho a devolver las compras realizadas en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto, siempre que esté en el mismo estado en el que fue enviado (excepto en el caso de productos defectuosos), y a recibir el reembolso íntegro, menos los gastos de envío pagados. Este derecho está en conformidad con la Directiva 2011/83/UE, que regula los derechos de los consumidores en la Unión Europea, permitiendo el desistimiento de las compras realizadas a distancia o fuera de un establecimiento comercial.
Devoluciones y Costes de Envío:
▪ Si el producto no es defectuoso: El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución, a menos que el producto presente un defecto. Estos gastos se descontarán del reembolso. El reembolso del importe del pedido (sin incluir los gastos de envío iniciales) se procesará en un plazo de 14 días desde la solicitud de anulación del pedido, siempre y cuando hayamos recibido los productos en perfecto estado.
▪ Si el producto es defectuoso: Los gastos de envío para la devolución, sustitución o cambio del producto correrán a cargo de PROCOSMETICS.ES.
❗ Los productos abiertos, cuyo período de almacenamiento comienza tras su apertura, no están sujetos a devolución o cambio.
Cómo Iniciar el Proceso de Devolución:
Para iniciar el proceso de devolución, ponte en contacto con PROCOSMETICS.ES. Te enviaremos un formulario de anulación del pedido que debes rellenar y devolver por correo electrónico a info@procosmetics.es. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, tendrás 14 días para devolver los productos. Si prefieres que gestionemos la recogida a través de una empresa de transporte, se aplicará un cargo adicional de acuerdo con las condiciones y tarifas de envío de PROCOSMETICS.ES.